22 de febrero de 2011

Esquelas

Sin duda, impreso sobre papel adhesivo hace más daño. Nosotros, en cambio, en nuestras pruebas, las hemos impreso sobre papel normal; utilizaremos pegamento adhesivo sólo si queremos colocarlas en algún sitio pues no descartamos la posibilidad de dejarlas olvidadas en sitios específicos. Para el diseño de las tarjetas nos inspiramos en una esquela. Utilizamos la fuente moderna Contempory creada por MyFox, quien la ha liberado generosamente para su uso público y comercial. La "T" presenta un gran atractivo y se ajusta de forma perfecta a nuestras pretensiones fúnebres. Hemos separado el interrogante dado que dudábamos en formular la frase como pregunta o como afirmación.

Consumes o te consumes expresa que, si no entras en el circuito de la producción, probablemente acabes consumido. ¿Consumes o te consumes? es más bien una pregunta que puedes hacerte mientras consumes, reflexionando sobre si el acto de consumir encierra algún tipo de falacia.

Aquí puedes descargarte o imprimir una plantilla con once esquelas y distribuirlas a gusto. Como la fuente de Myfox, el contenido es de uso público, pero no comercial.

No hay comentarios: