17 de enero de 2011

La invasión de los poetas funcionarios zombis II

El Ejército de Papá Noel ha conseguido encontrar una vacuna contra la bacteria responsable de El enajenamiento poeta funcionario zombi. Se trata de un extracto de la corteza del pollo KFC conservado en el año 2250 gracias a avanzados procesos de criogenización por una empresa de la competencia de KFC, en busca del secreto de su exitosa fórmula.

John Mc Gregor era por entonces el jefe rebelde encargado de custodiar el camión frigorífico hasta el laboratorio clandestino, pero cuando se disponía a pasar la tarde libre con su mujer y sus dos hijas (Mari y Rebeca, de dos y seis años) tropezó accidentalmente por unas escaleras quedando paralítico.
De cualquier manera, la insurrección capitalista resulta finalmente sofocada por los servicios gubernamentales gracias a la conocida Operación Libertad.

Los poetas zombis están aprobando las oposiciones y en unos años se harán con el control del Estado. Son un grupo aplicado y silencioso, su invasión es de natural pacífico y pasa inadvertida, pero algún día, gracias a ellos, el mundo tal y como lo conocemos dejará de existir. La humanidad está en peligro pero... Oh ¿qué es eso?, ¿No es, acaso…

BELÉN ESTEBAN?

Estamos en el año 2250 ¿Cómo ha podido sobrevivir todo este tiempo? Ah, no, si es un holograma.

Bueno, pues de esta manera es como se acabará el mundo. Me voy porque se me está haciendo tarde. Estamos en el año 2250 de modo que figúrense.

No hay comentarios: