17 de enero de 2011

La invasión de los poetas funcionarios zombis I

Nuestra civilización colapsará como menos lo esperan; una invasión de poetas funcionarios zombis se extenderá a nivel global y redactaran las leyes de una represión sexual sin precedentes en la historia. Como lo oyen. Seguro que todos pensaban que el fin de nuestra civilización vendría relacionado con la llegada al poder de Belén Esteban pero no será así. Se lo explico a continuación, más detalladamente:

Todo comenzará en un laboratorio de Illinois, cuando los científicos descubran una bacteria capaz de reproducirse e infectar el cuerpo humano convirtiéndolo en poeta deseoso de ser funcionario público. Los cuerpos del Estado empezarán a ser ocupados por humanos infectados o lo que es lo mismo, poetas. Una alianza de estados derrocará el poder del mercado capitalista. Esta alianza estará coordinada por la OIPP (Organización Internacional de Poetas Públicos).

Antes de que los poetas funcionarios controlen el mundo, habrá todavía una esperanza. Un grupo de especuladores inmobiliarios decidirá crear un ejército de clones de un simple inspector de hacienda muerto en el año 1952. Dado que la bacteria poética habrá dejado de extenderse entre la humanidad por un problema derivado de su misma genética, los poetas funcionarios irán muriendo y los clones se harán fuertes dentro del Estado, sobretodo en los Ministerios de Hacienda.

Cuando ya los funcionarios clones de hacienda apunten a algunos cargos de la OIPP los poetas saldrán de su tumba para reclamar su plaza. Pero, como las plazas ya les habrán sido retiradas legalmente, empezarán a estudiar de nuevo las oposiciones. Entretanto, los capitalistas rebeldes cometerán una serie de atentados y empezarán a organizarse a un alto nivel.

(Continuará).

No hay comentarios: