3 de diciembre de 2010

Muchacha asomada a la ventana contemplando a una muchacha asomada a la ventana sorprendida por encontrar a su vecino Picasso

* Click sobre al imagen para un visionado más detallado


Spam es una artista natural de la República de Ruanda. Su verdadero nombre es María Williams y se dirige a su público con motivo de un importante negocio. Acostumbra a declarar que sus intenciones son de natural honesto y busca ocasionar beneficio a su sincero y estimado amigo. Cuando Spam contaba con veintidós años sus primogenitores habían fallecido en extrañas circunstancias. Eran un matrimonio de notables terratenientes del distrito de Gikomoro. Entre las pertenencias de su familia se encontraba una próspera plantación de café en Kigali.

Antes del deceso, el padre de Spam realizó un viaje de negocios a la provincia de Abidjan, en Costa de Marfil, para tratar con comerciantes de cacao y oro, pretendiendo establecer intermediación entre Abidjan y Gijomgoro y obteniendo ingresos a partir de comisiones. El señor Williams comunicó a Spam que era poseedora de la suma de nueve millones setecientos mil dólares (USD $ 9.700.000) depositados en diversas cuentas del grupo empresarial que dirigía. Su intención era invertir este fondo en el comercio de cacao y oro con Abidjan.

Tras la muerte de sus padres, Spam se estableció en Costa de Marfil para hacer más fáciles las gestiones de su patrimonio. Por entonces Spam se encontraba en un grave compromiso al no saber cómo reclamar aquel sustancial fondo para cumplir los deseos de su padre. Recordemos que ella apenas contaba con veintidós años y entonces su prioridad era finalizar sus estudios. Albergaba un profundo sentimiento humanitario hacia las gentes de su país, asolado por una incesante crisis política. Como es de verse, la muerte de sus padres supuso un duro revés, circunstancia que le impedía hasta cierto grado implicarse personalmente en las negociaciones. De ahí que las ideas y sugerencias de su público siempre fueran bien recibidas y que buscara incesablemente a alguien que pudiera custodiar el fondo a cambio de un porcentaje negociable.

No hay comentarios: