1 de agosto de 2018

El patio oscuro

Recientemente hemos descubierto una suerte de buscador de blogs musicales a los que enviar propuestas. Hasta ahora la tarea de encontrar medios de difusión era bastante ardua. Con un repertorio de más de 800 títulos, elegir un tema para que alguien lo criticase se antojaba tarea difícil, de modo que al final nos decantamos por el que puede ser nuestro mejor tema según la audiencia: El patio

Buzoneamos El patio a 10 direcciones diversas y de momento solo 3 han obtenido respuesta. Las tres han sido para declinar el tema. Uno de los receptores ni siquiera lo ha escuchado. La última de las direcciones nos dejó un breve comentario:

"This tune has a nice intro but was unsure of the melody production".

Y la verdad que agradecemos el feedback, pero no lo hemos puntuado demasiado bien porque no sabemos cual, en concreto, es el motivo por el que se ha descartado. ¿A qué se referirán con lo de una producción melódica insegura? Lo mismo la melodía, composicionalmente, no está bien planteada o ejecutada según ellos, o lo mismo el sonido es deficiente y no tiene nada que ver con la idea compositiva. Igual se trata de una mezcla de las dos cosas.

En otro orden de asuntos, a fin de arrojar un poco de luz sobre esta oscura reseña, Rehegoo nos ha comunicado que acepta nuestro material para la elaboración de un vídeo promocional, lo cual es muy buena noticia. Aunque Peach obtuviera buenos comentarios en nuestro poco visitado canal de YouTube, las sensaciones de esta cinta, para sus creadores, no fueron del todo satisfactorias. Y es que Peach supuso un trabajo más ambicioso y costoso que lo que suele suponer la línea habitual de Presupuesto 0. El formato de duración de casi media hora y los precarios medios de los que dispusimos, entre demás cosas, lo convertían en una obra muy poco aprovechable. Rehegoo había de seleccionar el material apto para el vídeo promocional entre su cartera de artistas. De lo que nosotros le enviamos, se nos coló algún plano mejorable (despiste del productor). Entre esto último y las ya comentadas sensaciones que nos dejó Peach, comenzaba a extenderse la idea que no fuéramos a ser elegidos. Toda una grata sorpresa, sin duda.

No hay comentarios: