21 de abril de 2011

Mujeres, las calles son nuestras














La pintada que pueden observar en sus pantallas estaba en un banco de Alonso Martínez. Dado que la había reconocido en otros lugares me he dedicado a investigar un poco. Es obvio que pertenece a una agrupación feminista bastante activa, pero no he encontrado ninguna pista sobre dicha agrupación y tiene que haberla, forzosamente. Prometo hablar de ello si en adelante consigo más información. 
No obstante, gracias al mensaje, he encontrado lugares virtuales muy interesantes que paso a recomendar:

El primero de ellos es Muros hablados, donde, además, se puede consultar una amplia muestra de mensajes murales de lo más diverso. Es muy útil, una vez que estén allí, pinchar sobre "muros" y ver una panorámica de todas las obras expuestas. Hay todo lo que puedan imaginar y más todavía.

El segundo de ellos es un blog francés sobre asuntos políticos que no sé leer ni tampoco, al parecer, hace mucho incapié en esta acción concreta.

Y dejo, finalmente este tercer enlace que hace un recorrido visual bastante atractivo sobre pintada feminista actual, también desde una bitácora más personal.

Abajo: Don´t blame me, No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de mi vida, símbolo feminista y Enciende la luz, lucha por la igualdad.



No hay comentarios: