1 de marzo de 2020

La moto y la transfusión de oro

Ayer soñé que mi padre y yo íbamos a dar una vuelta en moto, para lo cual, llevábamos la moto en el maletero del coche. Llegábamos a una zona campestre apta para dar una vuelta y me dispuse a extraer la moto del maletero, pero al estar el coche aparcado en cuesta, esta tarea se complicaba.

Mi padre me sugirió que aparcara en otro lado, y así lo hice, encontrando una plaza de aparcamiento al efecto, pero no pude estacionar ahí pues un mendigo me indicó que aquel era su baño.

Al llegar a casa, mi madre me comunicaba que era muy difícil escuchar mi música en internet, pues los datos tardaban demasiado en alcanzar los dispositivos.

En el sueño de anoche necesitaba una transfusión de oro en sangre para mejorar mi salud. Observaba los indicadores de oro en una pantalla y estos ascendían a valores de 2.ooo. El valor era amarillo y los valores de mi padre, que no eran de oro sino de hierba de trigo, eran verdes.

Mi padre cambiaba la hierba de trigo por oro y creo recordar que incluso había comprado una mina, pero esta todavía no producía nada. Había sospechas de que yo no estuviera destinando el oro para mi salud, a pesar de que en una radiografía se apreciaban claramente mis pulmones dorados.

No hay comentarios: