27 de abril de 2011

La invasión de los poetas funcionarios zombis V

Si has llegado hasta aquí, bienvenido al fin del mundo.

Mi nombre es Edgar Poison, soy escritor. Nací en un pequeño condado de Arkansas y…
Señor del público - Eso ya lo sabemos, hombre ¡largo de aquí!

Edgar Poison, pensando - ¡Qué diablos! la bacteria zombi está acabando conmigo; no tardaré en morir para salir de mi propia tumba.
Señor del público – Tú tómatelo con calma y sal tranquilo de tu tumba porque han quitado ya la saga.
Edgar Poison, pensando de nuevo - ¿Cómo alguien que no conozco ha sido capaz de leer mi pensamiento? ¿Y de qué saga me está hablando? Se refiere acaso a…

Señor del público – a…

LA INVASIÓN DE LOS POETAS FUNCIONARIOS ZOMBIS V

Dado que nadie leía La invasión de los poetas funcionarios zombis, la redacción decidió retirar la saga. Había capítulos planeados con comunistas ninjas y el virus Belén Esteban que pondría fin a la tiranía de las máquinas en la tierra. Edgar Poison, entretanto, contactó con John Mc Gregor y juntos consiguieron reconstituir la cura para la bacteria responsable del enajenamiento zombi. En un último enfrentamiento con los poetas funcionarios zombis, durante el cual Edgar Poison estuvo dividido entre sus pensamientos de escritor y los pensamientos propios del enajenamiento zombi, la cura para la bacteria generadora cae accidentalmente en una bañera de plomo fundido y detrás de ella, Edgar Poison, concluyendo así la saga con el presumible triunfo de la invasión zombi que es, dicho sea de paso, tal y como se anunció que acabaría el mundo.

Estamos en el año 2251, los poetas funcionarios zombis se disponen a tomar las uvas.

No hay comentarios: