26 de julio de 2018

Contrato firmado

Hemos estado, entre otras cosas, actualizando la trayectoria biográfica de la orquesta y aunque en un principio éramos reacios a hacerlo noticiable, al final hemos decidido anunciar que el 9 de febrero de 2018 firmamos un nuevo contrato de distribución con la compañía Rehegoo. 

Pensábamos que no habría ningún problema de compatibilidad con el contrato de DashGo, aún en vigor, pero, repasándolo, lo mismo surgía algún conflicto. Rehegoo nos demandó una lista de 10 temas máximo; enviamos 10 pero, para curarnos en salud, decidimos cambiar estos temas por una nueva lista no publicada por DashGo.
La compañía nos distribuyó 6 temas de esta nueva lista, que a continuación detallamos según el orden de popularidad hasta la fecha:

Cuarto menguante
Capricho
12 de enero
Sad clown
Turbulencias
F sharp ballad

Enviamos, además, Legadema, Depressing blues, Necrópolis y La rueca. El último quedó descartado porque ya estaba publicado por DashGo, cosa que no advertimos en un principio.

Por lo demás, como viene siendo habitual en el negocio de la música, nuestro primer pago consistió en 0.00 euros y 0.01 euros el segundo. En favor de Rehegoo podemos decir que obtuvimos un ligero aumento de escuchas gracias a la inclusión de los temas en sus listas.

*Actualización: Hoy, 27 de julio, nos comunican que Necrópolis pronto entrará también en circulación.

No hay comentarios: