22 de noviembre de 2016

El robot

Estaba en mi antigua casa, el sol entraba a raudales por la ventana y yo estaba en busca de unos altavoces. Cuando miré hacia el exterior de la casa, vi un robot volando, una especie de dron de plástico que también tenía ruedas para moverse por el suelo. El robot aterrizaba y mi hermano salía a recogerlo. Sin embargo una niña se adelantaba. No tuve más remedio que salir de la casa para tratar de convencer a la niña que el robot era nuestro. El padre de la niña salió a hablar con nosotros, era albañil. Mi hermano y yo nos pusimos a hacer cemento.
A lo lejos descubrí una tormenta con rayos permanentes y observamos como una pequeña nube negra se movía a gran velocidad por el cielo. - Parece un OVNI - comenté. El resto de la tormenta se iba acercando a nosotros. Había un claro en la tormenta y cuando estuvo a nuestra altura el efecto era como si nos encontráramos en el interior de un estadio de fútbol. - Qué listos - pensé - ponen el partido con la tormenta para que la gente se vaya a verlo a sus casas -.

No hay comentarios: