19 de junio de 2015

Actualización de la vista móvil

Nos ha llevado tiempo, pero al fin tenemos la discografía completa en la vista móvil de nuestro sitio. 164 temas al alcance de todos. Ha sido un tetris considerable pero pensamos que merece la pena. 

Muchos se preguntarán que para qué tanto tema y muchos modelos discográficos desaconsejan directamente tener expuesto semejante volumen de trabajo. 
Como en la Orquesta Arrecife hacemos las cosas a nuestra manera, siempre hemos pensado que estos 164 títulos están mejor en nuestra página que en un cajón, olvidados y sin posibilidad de ser escuchados o de aparecer en alguna maravillosa producción audiovisual. Y eso que hay algún otro tema que mejor sería olvidar...

No sabemos hasta cuando podremos mantener toda la librería activa pues la capacidad de almacenamiento no es infinita pero hasta que el funesto día llegue consideramos un verdadero lujo tener tantos años de trabajo tan a mano. Siempre será un añadido para el oyente encontrarse con un tema nuevo y siempre será un añadido para el productor audiovisual disponer de la mayor variedad de sonidos a su alcance. Internet se concibió para compartir sin restricciones y en eso estamos, desafiando el modelo de producción tradicional y procurando ofrecer lo mejor de nosotros en todo momento.

No hay comentarios: