6 de diciembre de 2013

Pack Rat

Incluye

1 Hospital + Vuelo sin motor
2 Galaxia
3 Fantasía


Pack Rat es una selección de piezas autoeditadas años atrás por la Orquesta Arrecife. Contiene una serie de mejoras posteriores a la publicación de los álbumes. Según las palabras del productor de la orquesta:

Muy pocas cosas han cambiado. El sonido sigue siendo completamente original y característico, las chapuzas en el montaje siguen ahí... se trataba de restaurar las obras en la medida de lo posible, no de remezclarlas. Nuestra pretensión era grabar cuanto menos mejor y, en cualquier caso, antes de grabar, borrar.


Hospital + Vuelo sin motor
Álbum: 29.35
Duración: 5.31

La pieza original, tal y como quedó grabada, con sus guitarras de pega, violines de plástico, teclados de juguete, redobles de tambor, extraños cortes... fue lo más escuchado de un álbum poco escuchado.

Galaxia
Álbum: Musarañas
Duración: 4.17

El tema fue un hito en la discrografía de la Orquesta Arrecife. Tras El Viaje de Antonio, ha sido el tema más escuchado. Según el autor de El viaje de Antonio:

Cuando se grabó Galaxia no había álbumes de la orquesta, ni difusión alguna vía internete. Llevé la pieza al estudio de un amigo ya terminada y los que estábamos allí coincidimos en que se trataba de algo verdaderamente insólito e irrepetible.

Fantasía
Álbum: The Goes
Duración: 2.17

No fue un tema que sobresaliera por su audiencia, sin embargo el autor de El viaje de Antonio quiso regrabarla e incluirla en Rat Pack a raíz de su buena acogida en China.

Aunque el resultado todavía esté lejos del ideal, la última versión es mucho más nítida y se aproxima más a lo que en el año 2008 intentamos hacer.


Puedes comprar
o descargar

es más, debes!

No hay comentarios: