1 de octubre de 2015

Septiembre en nuestra web principal

El mes pasado 119 usuarios nos han honrado con su visita. Esto hacen 3,9 visitas al día, 8,1 menos que el registro anterior. Este descenso de visitantes discrepa un poco con nuestra contabilidad B, según la cual hemos batido el récord de visitantes establecido allá por enero de 2015. Los tres países donde nuestra popularidad ha sido mayor son:

1. España (154)
2. EE.UU. (18)
3. Reino Unido (13)

También nos visitaron desde Holanda, Alemania, China, Francia, Rusia, Australia, Brasil, Canadá, Japón, Corea del Sur, Argentina, Suiza, Ecuador, Indonesia, Italia, Turquía y Taiwán.

Las 10 ciudades más destacadas:

Alcobendas, Madrid, Ámsterdam, Alcalá de Henares, Hamm, Barcelona, Alicante, Granada, Santa Cruz de Tenerife y Gijón.

El ránking del 16 de abril al 30 de septiembre:

1. EE.UU (35,28%)
2. España (14,19%)
3. China (4,57%)
4. Japón (2,95%)
5. Alemania (2,61%)
6. Reino Unido (1,86%)

Las posiciones se mantienen a excepción del último puesto, ocupado ahora por Reino Unido y anteriormente por Corea del Sur. 

Que España alcance un primer puesto después de un año no es casualidad. Este mes hemos iniciado una campaña de promoción a nivel nacional en algunos foros, iniciativa que ha corrido a cargo de nuestro nuevo agente de promoción Adalha. Esta acción en foros nos ha reportado bastantes negativos y opiniones contrarias, con el resultado que eliminasen los post en el foro y banearan nuestra cuenta de forma indefinida. A pesar de ello, en muy poco tiempo uno de los vídeos allí promocionados, el Boogie Mario, alcanzó más visitas que toda la sección de presupuesto 0 al completo. Los logros de la nueva gestión pues, serían este aumento de visitas (recordamos, récord según nuestra contabilidad B) y un puesto 7 del Banana Bach, hasta ahora la mejor puntuación obtenida en la red Soundclick. También hay que destacar que gracias a Adalha hemos ganado un suscriptor en nuestro poco visitado y cada vez más impopular canal de youtube.

Hoy os traemos un mapa desde el 16 de abril con las ciudades españolas: 

Madrid, Barcelona y Valencia son nuestras principales fuentes de tráfico.

No hay comentarios: