6 de junio de 2015

39 fans en Jango

Jango es un portal donde los artistas se agrupan en estaciones y donde tienes que pagar por ser escuchado. Gratis te pueden escuchar unas diez personas por semana. Lo normal es que de esas diez personas alguna se haga fan de la Orquesta Arrecife a través de las emisoras de algunos de los artistas mainstream relacionados. 

Tenemos en lista a Bach, a Vangelis, a Eurythmics, a Nina Simone, a Victor Borge y a Mike Oldfield, entre otros. La gente que más nos añade son los fans de Mecano. Desde hace cierto tiempo Jango nos pareció un lugar perfecto para subir lo que denominamos versiones libres. Son covers imaginativas bastante poco ortodoxas de artistas célebres y tenemos unas cuantas subidas a Jango.

Emisión subterránea fue el inicio de estas referencias al mainstream y lo cierto es que se convirtió pronto en uno de nuestros álbunes más populares aunque no fuera muy aprovechable para el asunto de los vídeos. La gente, por norma general, aprecia más nuestras composiciones propias que nuestras interpretaciones de otros temas, lo cual está bien.

No hay comentarios: