23 de enero de 2015

Sin ánimo de lucro y Emisión subterránea en soundcloud


Como la mayoría de las redes donde subimos nuestra música, Soundcloud es una red donde no recibimos muchas visitas. Hemos decidido retirar el álbum para hacer hueco a nuevos temas y así quedaría el top6:




1 La Atlántida..................   31 escuchas
2 Back to the trile.............. 30 escuchas
3 Desencuentro mapache... 27 escuchas
4 El blues de la jungla....... 24 escuchas
5 Hollywood...................... 22 escuchas
6 La medusa...................... 19 escuchas

En total el álbum recibió 249 escuchas, 393 menos que en Jamendo. No ha sido un álbum muy popular que digamos y quizá tengan más valor los temas sueltos que lo que es el disco en sí. No extraña que La Atlántida esté en un primer puesto, no en vano fue el tema más promocionado.
Sin duda este top6 de Soundcloud nos gusta más que el top6 de Jamendo, pero bueno, para gustos colores. El blues de la jungla, Hollywood y de nuevo La Atlántida son los temas que aparecen en ambos top6. Mientras que Only imagine queda segundo en Jamendo, en Souncloud ni aparece. Lo mencionamos por su relativo éxito en Hulkshare, que cuenta actualmente con 2.027 escuchas, una cifra muy alejada tanto de Jamendo como de Soundcloud.

 De otro lado, también retiraremos parte del Emisión Subterránea de la red Soundcloud. Así quedaría el ránking ordenado por  fecha de publicación:

3 Especial navidad......37
5 Especial fin de año...22
1 Suite ibérica.............44
4 Suite burlesca...........28
2 La traca.....................43

Primer puesto para la Suite ibérica, el especial que contiene el Spoon Rapael, nuestro tema actualmente más escuchado en Jamendo con 2.903 escuchas. Segundo puesto para el último especial del álbum, La traca, que en este caso no coincide con la valoración de Jamendo, donde se destacaría el Especial de navidad con La mordaza en un segundo lugar, con 829 escuchas ahora.
El ránking de Soundcloud coincide plenamente con el de Hulkshare en donde La traca figura también en un primer puesto con 248 escuchas y la Suite ibérica en un segundo, con 105.

No hay comentarios: